Estaré embarazada llevo 10 días retraso

hola mi marido y yo estamos buscando un bebe desde el mes de enero me bajo la regla el día 6 tuve sobre el día 20 manche un día al limpiarme un flujo cristalino rojo claro y no volví a manchar desde esos días me dan muchos pinchazos en los ovarios pero no son continuos y cada vez en un lado ha llegado el día de mi regla y no me ha bajado he tenido los síntomas normales y no me ha bajado el dolor de pecho se me ha quitado y los ovarios me duelen discontinuos yo me noto rara tengo estomago revuelto me hecho 2 test y han dado negativos puedo estar embarazada? Yo no soy regular se me retrasa pero cuando se me retrasa no tengo los síntomas de la regla

1 respuesta

Respuesta
-1

Necesito saber para responder a su pregunta que tipo de test se realizo, orina-sangre o flujo vaginal.

hola de nuevo las pruebas que me hecho son de orina son test de farmacia hoy tengo bastante molestias otra vez en lospechos y pinchazos ovario derecho

Realmente no es bueno lo que esta teniendo y la voy a derivar a una medica del ministerio de salud, por favor si es tan amable paseme su nombre del facebook y se contactara con usted,, es muy buena doctora.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas