¿Días probables de embarazo?

mi ultima regla fue el
26 noviembre 2012
siempre me duran 5 días !
se me fue el día 30 de noviembre y comencé con relaciones sexuales sin protección hasta el día 13 ,después tuve relaciones el día 15 y 17 de ese mismo mes (diciembre ) :) (sin protección)
de acuerdo con eso que días pude quedar en embarazo???
cuales fueron mis días fértiles (tan siquiera los probables)
cuales de los días en que tuve relaciones son los menos probables en que se haya dado un embarazo??
de antemano muchísimas gracias ,es que no se como calcular todo eso ;)

1 respuesta

Respuesta
1

Si eres regular de 28-30 días, tus días fértiles, probables fueron al rededor del día 10 -12 de diciembre. Cualquier relación entre el 7 de diciembre y el 17 de diciembre, pudo haber provocado el embarazo. Solo un análisis de paternidad, una vez nacida la criatura, podrá develar ese misterio.

hola y gracias por responder pero ahora tengo una duda .

ultima menstruación fue el 26 de noviembre del 2012 empece a tener relaciones con mi pareja desde el 31 de ese mismo mes (SE ME FUE EL 30) solo me duran 5 días ! y comenzamos a tener relaciones prácticamente todo se mes ! desde el 31 de noviembre hasta el 16 de diciembre y de allí de nuevo el 20 hasta el 25 de ese mismo mes ! hoy me realice una eco y estas son las medidas :
DBP :90 para 37 es
LF :70 para 36 es
CA : 312 para 35 es
peso estimado 2774 gramos
yo en cuando me entere del embarazo pesaba 39 .9 kg (PASABA VOMITANDO) . y el 1 de este mes me pese y pesaba 57.9 kg ! yo paso comiendo D: me da muchsisisisima hambre (NO COMO NADA CHATARRA) . como frutas ,jugos naturales y cosas así !
y abajo dice : embarazo de 36 semanas de acuerdo con amenorrea
la doc dijo que esta como grande y gordo !pero yo me pregunto cuando habré quedado embarazada ?? para mi tuvo que ser a principio de diciembre porque el niño esta grandecito y gordito o eso no tiene nada que ver??????

La respuesta es la misma entre el 7-17 de diciembre. El día exacto no se puede saber. El tamaño o peso del niño puede ser por muchas otras causas, o que normalmente sea así, un niño grande y bien desarrollado.

muchísimas gracias por su tiempo!!!!!!!!!!!!!!

mi ultima inquietud seria ! :

yo paso comiendo muy bien ! (a toda hora) eso afectaría en el crecimiento y desarrollo del bebe o si es grande no seria por mi buena alimentación sino por genética (mi familia) y (familia del padre) ambos tenemos familias grandes !

muchas gracias!

Puede ser por genética, puede ser por tu tener diabetes, etc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas