Tuve relaciones con protección, en que me quite el condón es malo?

Tuve relaciones con protección, en que me quite el preservativo un rato y lo hice así pero por miedo a los 2 minutos de quitármelo y hacerlo así me coloque otro, ¿es malo? No eyacule dentro de ella, pero dicen que te viene un PRE antes del semen y justo ahí hay espermatozoides , bueno fue justo en sus días fértiles, eso paso un lunes, luego a los dos días sgtes osea miércoles era su día de ovulación eso no sabíamos pero igual eran días fértiles y eso si es malo,bueno el día miércoles volvimos hacerlo pero antes eyaculé todo fuera de ella pero luego lo hicimos y mi miedo fue que hayan quedado espermas en mi pene y hayan entrado a su vagina y haya fecundado, lo que también investigué es que un espermatozoide muere al exterior si no esta dentro de la vagina, pero se secó un poco y allí fue cuando lo hicimos. Bueno fuimos al ginecólogo al día siguiente y nos dijo que ella tome la pastilla inmediatamente, y así lo hizo pero osea fue por el miércoles, supuestamente del lunes pasaron 67 horas antes de que se cumplan 72 horas para tomar la pastilla y si fue el miércoles fue a tiempo dentro de las 24 horas, el miedo es que no se si esta embarazada, osea tomo justo a tiempo la pastilla. Espero que me haya entendido y me pueda ayudar. Otra cosa que quiero decirle es que sangro a los 10 días no se si eso es normal por la pastilla o por otra cosa ayúdeme porfavor

1 respuesta

Respuesta
1

Te recomiendo que vallas haciéndote una prueba de embarazo de sangre, ya que hay mucha probabilidad de embarazo.

gracias, pero si en el caso de que si lo este, significa que esta embarazada, entonces me podría decir una forma para que ella aborte, se que es ilegal y yo estoy en contra pero fue un error necesito que me ayude porfavor

Necesitaría derivarla a una doctora del ministerio de salud, pásame su msn o facebook y ella se contactara.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas