Tuve relaciones con protección, en que me quite el condón es malo?
Tuve relaciones con protección, en que me quite el preservativo un rato y lo hice así pero por miedo a los 2 minutos de quitármelo y hacerlo así me coloque otro, ¿es malo? No eyacule dentro de ella, pero dicen que te viene un PRE antes del semen y justo ahí hay espermatozoides , bueno fue justo en sus días fértiles, eso paso un lunes, luego a los dos días sgtes osea miércoles era su día de ovulación eso no sabíamos pero igual eran días fértiles y eso si es malo,bueno el día miércoles volvimos hacerlo pero antes eyaculé todo fuera de ella pero luego lo hicimos y mi miedo fue que hayan quedado espermas en mi pene y hayan entrado a su vagina y haya fecundado, lo que también investigué es que un espermatozoide muere al exterior si no esta dentro de la vagina, pero se secó un poco y allí fue cuando lo hicimos. Bueno fuimos al ginecólogo al día siguiente y nos dijo que ella tome la pastilla inmediatamente, y así lo hizo pero osea fue por el miércoles, supuestamente del lunes pasaron 67 horas antes de que se cumplan 72 horas para tomar la pastilla y si fue el miércoles fue a tiempo dentro de las 24 horas, el miedo es que no se si esta embarazada, osea tomo justo a tiempo la pastilla. Espero que me haya entendido y me pueda ayudar. Otra cosa que quiero decirle es que sangro a los 10 días no se si eso es normal por la pastilla o por otra cosa ayúdeme porfavor