Sactosalpinx bilateral

Hola!! Lei un caso parecido al mio y queria ver si me podian ayudar y explicar porque tampoco se de que se trata. Despues de varios examenes me hice la histerosalpingogranfia y me salio: utero de tamano y morfologia conservada sin imagenes o de defecto. Hay opacificaion de ambas trompas uterinas con paso de contraste libre a cavidad peritoneal. En las proyecciones tardias se evidencia retencion anomala del contraste en ambas trompas. Conclusion: utero sin imagines patologicas. Sactosalpinx bilateral. Me gustaria saber de que se trata y como hago para tratarmelo pues tengo mas de un aNo tratando de quedar embaraza, muchas gracias y ojala me pudieran ayudar. En el caso parecido al mio le decian que le darian unos tips para dirigir el coito y saber si tu flujo es altamente conductual pero lo dijeron por chat, por eso escribo para ver si mi caso tampoco es grave, he leido que en algunos casos mandan antibioticos tambien.
No supe responder la respuesta de ayer para colocar mi correo, por eso escribo por aqui
Muchas gracias por su tiempo

Añade tu respuesta

Haz clic para o