Ayuda por favor no me viene la regla

hola buenas

noches todo a sido muy rapido no se como empezar pues tuve relaciones el sábado 2 de febrero sin protección pero a las 48hrs me tome el post day, después de eso comencé el día miércoles a tomar la píldora la que tomo se llama levonorgestrel-etinilestradiol así dice la caja volví a tener relaciones ya con la píldora el viernes, sábado y domingo. Pero el lunes por la tarde comencé con un flujo blanco cremoso y elástico no mucho pero si se nota y con unos dolores enormes en mi vientre como si estuviera en mis días ese mismo lunes me debía de haber bajado pero nada ya llevo 2 días así con dolores, flujo y retraso y no e reglado aun ayuda por favor.

1 Respuesta

Respuesta
1

La verdad no entiendo muy bien, ¿me dices que tomaste la post day y al siguiente día comenzaste a tomar anticonceptivos normales de 21 días?

ohola buenas noches

me tome el post day el día lunes 4 de febrero y posteriormente el día miércoles 6 empecé a tomar los anticonceptivos por primera vez en mi vida tuve relaciones sin protección el día viernes 8 sábado 9 y domingo 10 ahora me tenia que bajar el día 11 pero no me bino ya llevo 5 días de retraso y nada

puedo estar embarazada solo me duele todo el tiempo pero nada de que me baje ayuda por favor también ya me puedo hacer la prueba de embarazo y saldrá m resuyultado o no lo que pasa es que ya son varios días y estoy mu asustada ayuda por favor saludos!

Lo primero que debes hacer es calmarte, ¿no entiendo porque tomaste anticonceptivos después de la post day?! Ya con esta era suficientE! Por otra parte, claro que tu regla no debe haber bajado aun, lo que le metiste a tu organismo fue una gran carga hormonal que termino por descontrolarte, Lo primero que debes hacer es no seguir tomando los anticonceptivos, en segundo lugar esperar a que te llegue tu regla y en tercer lugar No mantener relaciones en los días que esperas, cuando tu regla llegue si puedes empezar a cuidarte de manera correcta ok, Mientras debes calmarte y esperar, yo descarto posibilidad de embarazo alguna por lo que paso ok. Tranquila ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas