Estoy tomando provera 5 mg y quiero quedar embarazada esto es posible
Tengo ovarios poliquísticos mi ginecólogo me receto tomar provera 5m 1 pastilla diaria por 10 días iniciando el día 14 de mi periodo por tres meses y quiero salir embarazada llevo intentándolo por mas de 2 años y nada tengo 27 años. Quiero saber si puedo quedar embarazada
Respuesta de aaug
-1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Miriam Alvarado
La Provera no es un anticonceptivo, yo lo tomó por mi tratamiento De ovarios poliquísticos. Mi doc me dijo que es un error estar pensando que LA PROVERA previene el embarazo. Al contrario, permite que ovules con más efectividad ya que la ausencia de menstruación AMENORREA no pronostica ovulación. Ahora hay un anticonceptivo que se llamá DEPO-PROVERA, quizás allí te equivocaste. Entonces antes de juzgar y salir con cosas muy groseras. Informate. Paseate de vez en cuando por internet, investiga, pregunta... Así no se cometen estos agravios. Chaito - jhoanna rodriguez
Hola disculpa quisiera que me ayuden con su opinión yo tengo una endometriosis ps el ginecólogo me dijo que debo de usar anticonceptivos o quedar embarazada y ps mi gran preocupación es que mi periodo me vino el 24 de mayo y yo me tome el anticonceptivo provera 5mg el 26 de mayo ya son 10 días que me la tomo y quiero dejar de tomarlas porque decidí quedar embarazada y quisiera saber si habría alguna posibilidad de que afecte algo al feto si quedo embarazada - Miriam Alvarado