Fluido vaginal naranja?

Estoy en verdad preocupada por que hoy vi que tenía una mancha de fluido vaginal naranja en mi calzón.

Hace 5 días tuve mi primera vez, lo hicimos con condón y hubo sangrado leve, y en unos 10 días se supone me debería bajar aunque normalmente se me retrasa unos dos días ( a veces más). ¿Puede eso tener algo que ver con el fluido anaranjado? ¿Puede ser señale de que este embarazada?

1 respuesta

Respuesta
1

Cuando se tiene la primera vez, se rompe una telita debil que hay en la vagina, llamada Himen, que provoca el sangrado que tuviste. Esto obviamente sucede solamente una vez. Fluidos naranjas, seguramente serán sangrados, ocasionados por cambios hormonales que a tu edad ya que supongo que sos joven, son normales. Si se protegieron en la relacion sexual, y no tuvieron problemas de rotura del preservativo, es imposible un embarazo y de todas formas, el sangrado no tendría nada que ver igual. Espera unos dias mas a ver si te baja normal ya que todavia no estamos en la fecha, sino cualquier cosa puedes escribirme nuevamente.

Muchas gracias, eso me tranquiliza, pero...

De hecho, sí se rompió el preservativo pero en la orilla inferior, o sea no en la punta ni en alguna parte que penetre, inclusive mi novio se puso nervioso por ello y antes de tirar el condón lo llené de agua para asegurarnos de que no hubiera ninguna ruptura en la parte que penetró, aún así ambos estamos un poco nerviosos.

Si se rompió el condón aunque haya sido en un área que no penetró y nos detuvimos cuando noté el sangrado, aumenta el porcentaje de riesgo?

Yo pienso que no lo estás, puesto que es poco probable que rompiéndose en la parte inferior como tu dices, haya mucho peligro. Así que no te preocupes, los nervios son peores aún porque te pueden alterar tu período menstrual.

Igual, si queres podes comprar un test de orina y hacértelo si eso te ayuda a tranquilizarte, si te da negativo es recomendable repetirlo en unos días.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas