No se que pasa con mi periodo! Y necesito repuestas. Gracias

Hola buenas, hace un mes tuve relaciones con mi novio por primera vez pero no me penetro totalmente y tampoco eyaculo, y no nos cuidamos, pero al siguiente día tome postinor. Luego a los 3 días lo intentamos de nuevo pero usamos condón y tampoco nos fui bien, y no lo volvimos a intentar porque estaba asustada y quería empezar a cuidarme con pastillas exactamente Ciclidon pero no fui al ginecólogo así que decidí tomarlas por mi cuenta. Como leí mal las instrucciones pensé que tenia que tomarlas cuando terminara mi periodo y así hice; las tome por dos días y las suspendí porque me di cuenta que lo estaba haciendo mal. Y a los tres días siguientes me empezó a bajar un flujo marrón-rojiso y luego empecé a sangrar como si fuera mi periodo!. Y estoy muy preocupada porque no me había pasado antes!
necesito que me ayuden por favor! Gracias.

Respuesta
1

Lo que sucede en este momento es que tienes una sobrecarga hormonal lo mejor que puedes hacer ahorita es dejar descansar tu endometrio. Cuidarte durante las relaciones esperar tu próximo periodo y empezar el 1 día de la menstruación.

El sangrado ocurre por la toma de postinor y al haber tomado las anticonceptivas y haberlas frenado estas pastillas engañan a la hipófisis, es decir el tiempo que las tomas le hace creer al cuerpo que estas embarazada, entonces, el no ovula y cuando las frenas o das el periodo de descanso entre blíster aparece la hemorragia, ya que el cuerpo se da cuenta de que no estaba en embarazo.

¿Cómo es eso de que no les fue bien?. ¿Lo hicieron sin condón al fin?

ah ok ok! yo si imagine que la pastillas tuvieron algo que ver, pero igual tenia la duda y mas como eran ciertos síntomas de embarazo por el flujo, pues me asuste mucho.
No solo lo intentamos esas dos veces y desde allí no lo hemos vuelto hacer; así que voy a visitar al ginecólogo para que me mande las pastillas que de verdad necesito y esas cosas.
Muchas gracias por tu ayuda :)

Muy bien, recuerda que se inician el 1 día del periodo. Recuerda finalizar y puntuar la respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas