¿Puede ser embarazo?

tuve relaciones 2 días después de mi termino de mi menstruación( 1 de febrero empezó, termino el 5 y tuve relaciones el 7), yo tomo anticonceptivos VEXACD, pero por un error empece a tomar VEXA20, en ese mes de febrero, se suponía que tenia que llegarme la menstruación el 2 pero me llego el 3, sin embargo la duda es la siguiente se puede reducir el flujo de 5 a 3 días , porque eso me paso, y según tengo entendido por calendario de ovulación no tendría problemas, supuestamente mi pareja termino afuera, pero el poco flujo me ha dejado dudas....
por favor despejenme esa duda, para ver si es embarazo o no y si es normal bajar el flujo

2 Respuestas

Respuesta
1

Antes que nada estate tranquila ya que no hay embarazo, el test lo comprueba, que el flujo haya reducido a tres días no es ninguna anomalía con decirte que hay casos que el flujo se extiende incluso a ocho días.

...ok.... pero normalmente cuando uno se puede hacer el test de embarazo??

Hay dos clases de prueba de embarazo, la sanguínea, la cual la puede hacer después del tercer día de la ultima relación sexual

Y la prueba de base en orina la cual se hace una semana después de la relación sexual o en el primer día de al ausencia del periodo menstrual.

Respuesta
1

Ambas marcas tienen los mismos componentes por lo que en la práctica tomas exactamente lo mismo lo que pasa que de forma diferente.

El que la regla sea más escasa es por efecto de las pastillas, es algo normal y que te puede suceder a menudo.

Cuando tomas pastillas no se puede calcular calendario de ovulación porque no se ovula. Estas protegida durante todo el mes siempre que la tomes bien, aunque él eyacule dentro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas