Vph infeccion vaginal
Sabe q tengo 3 años teniendo relaciones y llevo 3 citologias todas han salido siempre bien, pero hace 1 mes fui a la ginecologa y ella me examino y como siempre me dijo q todo se veia bienme hizo la citologia me salio q tengo VPH, ella dijo q era raro ya q no se veian lesiones externas entonces me hizo otro examen llamado colposcopia para examinar el cuello uterino y tampoco salieron lesiones internas ! ¿Es posible el resultado de patologia este eqivocado o en cualqier momento pueden salir lesiones? Mmando vitaminas, y al otro dia de la colposcopia me dio una infeccion vaginal muy fuerte es como si la vagina estviese qemada muy inflamada y bastante flujo la llame y me dijo q pdo ser alergia al acido y el lugol me mando gynozalain crema y diflucan y resulta q eso me fue peor :¿S me sentia muy mal desesperada la llame y me dijo q sspendiera y q me hechara triderm yeso si me calmo bastante nc q fuera otra vez a consulta el problema es q ya he gastado demasiado dinero cn todo esto las consultas las medicinas y examenes no se q hacer?
El año pasado habia ido cn otra ginecologa cn infeccion tmbn y me mando clinfol duo y de verdad me sento bien, nse si comprarlos o si sigo cn el gynozalain ya q lei q puede ser q cause ardor los primeros dias de tratamiento q me aconseja