Hola espero que me puedan ayudar y sacar de dudas si estoy o no estoy embarazada
Mi Situación es la siguiente: No tengo relaciones desde noviembre del 2013 y me estaba bajando la menstruación normal hasta el mes pasado que era abril del 2014 me estaba supuesto bajar del 18 en adelante me daban molestias y los síntomas normales como si me fuera a bajar la menstruación pero nada como a la primera o segunda semana de atraso mi pareja creo que se toco el liquido que boto su pene no se si es presemen o semen no se cual es la diferencia y me introducción los dedos ahora tengo miedo porque todavía no me baja y mas que no se ni me acuerdo si se toco ese liquido y después me introducción los dedos aunque le pregunte y el me dijo que esta seguro que no se había tocado en ningún momento ese liquido que boto no se si no me baja por los nervios que tengo porque en junio me voy de viaje y es la primera vez que viajo sola o es la tiroides ya que parezco de tiroides sera que la tengo alta o algo me dijeron de unas pastillas llamadas humphrey's #11 que las compre porque dice que es para ayudarte a que te baje antes o cuando tienes atraso pero me las bebí todas y no me bajo después me dijeron del te de manzanilla pero me bebí tres vasos bien calientes con un poco de azúcar y nada ahora cuando me limpio aveces tengo como unos puntos de sangre y a veces el flujo tiene mal olor y a veces es amarillo pero voto demasiado flujo tengo miedo de estar embarazada porque en estos momentos no quiero ninguno y mas porque lo que tengo son 18 anos por favor ayudenme espero no estar embarazada he echo unos test de embarazo online y me dan todos a negativo ya que cuando contesto las preguntas que tiene eso test de embarazo online me da a negativo ayuda que estoy que me muero de los nervios porque no quiero estar embarazada y también ayer tuve una pelea muy fuerte y ise mucha fuerza y pase un coraje demasiado fuerte que le di a todo y el me dio en la barriga y también yo me e dado pu~os en toda la barriga espero sus respuesta ansiosas y se los agradezco