Posibilidad de embarazo

Necesito saber que posibilidad de embarazo tengo si mi ultimo periodo llego el día 29 de Marzo, tuve relaciones el día 02 de abril y luego día 14 y 15 de Abril, pero tengo síntomas como si fuera a bajar mi periodo
Necesito que alguien me de un consejito.....
Gracias
Maribelglopi

1 Respuesta

Respuesta

Muñeca, posibilidades tienes muchísimas, hasta en la menstruación se puede quedar embarazada, los primeros síntomas se manifiestan a las 4 semanas. Así que no puedes saberlo por los síntomas sino por prueba de embarazo en sangre a los 10 días de la relación.

MMMmmmm pero porque siento unos dolores de ovarios o hinchazón como que me fuera a llegar desde el martes....

Mi ultimo perido fue el 29-03-2012 cuando debia llegarme el 24 o 25 de Abril???

Ojala me puedas orientar si es necesario hacer una prueba o que??

La prueba es sumamente necesaria dado que sostienes retraso, y has tenido relaciones sin protección alguna. Los dolores de ovarios suelen pasar días antes de que el periodo llegue, si quieres salir de dudas lo mejor es hacer la prueba en sangre.

AP. pero teniendo dolores y eso puede existir estando embarazada???? o estoy equivocada????

De nuevo te digo, Si quieres saber si estas embarazada, haz una prueba, no te puedo decir si esos dolores son de estar embarazada o no.pues no es una consulta en persona y la única forma de saberlo es una prueba en sangre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas