¿Por qué mi regla es café y cambió?
Hola, tengo un duda. El mes pasado cuando me llegó la regla el primer día fue una mancha café la mitad del día y después me empezó a salir sangre normalmente por más o menos 2 días. Usualmente la regla me dura 3 días, tomo pastillas anticonceptivas hace 4 años. Este mes nuevamente el primer día me salió una mancha café y al segundo día de regla recién sangre en más cantidad, sin embargo fue solo la mitad del día ya que la otra mitad igual me salió sangre pero en poca cantidad. El tercer día casi no me salió nada, un poco de sangre y un poco de la mancha café, pero prácticamente nada. Antes de estos dos meses siempre me salía sangre inmediatamente el primer día y generalmente el primer y segundo día tenía mucho flujo y ya el tercero bajaba y el 4to normalmente me salía un la manchita café cuando se estaba acabando la regla. Este mes solo tuve flujo normal el segundo día. La verdad es que leí que esto podía deberse a problemas hormonales, incluso que las manchas cafés podían deberse a embarazo, me gustaría saber si es normal que me llegue la regla de esta manera. Las manchas cafés me salen los días que me debería llegar la regla, que es el tercer o cuarto día después de que termino la caja de 21. La verdad es que no sé a qué se debe este cambio, explíquenme please