Porque cuando me baño y luego hago pipí mi vagina desprende un mal olor

Me pasa algo vergonzo tengo este problema desde que era nina lo que me pasa es cuando me baño y luego hago pipí mi vagina desprende un mal olor muy fuerte que cada ves se hace mas fuerte huele como a sudado o a pipí creo es un olor muy feo que las personas lo pueden oler que después de una hora hago pipí otra ves y ya se me quita por que sera sera que soy anormal creo que nací así
me han detectado infección urinaria me dieron pastillas para la infección pero nada igual sigue ese olor no se quita con nada he pensado que puede ser de los riñones pero ya he tomado mucho jugo de arándanos y nada no se me quita el olor
alguien sabe lo que me pasa por que esto esto me avergüenza

Y ya tengo 20 anos a un soy virgen pero cuando era nina tuve sex con unos ninos

1 respuesta

Respuesta
1

Yo creo que lo correcto es que asista con un Ginecólogo para ser evaluada, aunque usted es virgen se puede evaluar de otra forma y muy probablemente necesite un cultivo de secreción vaginal para detectar algún germen que este dando este olor que usted refiere. A mí me parece más alguna alteración crónica de la flora vaginal y con una evaluación y toma de muestra le podrán dar un diagnóstico y un tratamiento definitivo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas