Hola me urge ayuda por favor""
Gabo espero me puedas ayudar si tus papas son gineco, mira después de tener relaciones con mi pareja me quedo mucho ardor cada que hacia pipí, tanto que después de hacer pipí al limpiarme saque un poquito de sangre, tome un antibiótico por 5 días, me disminuyo la molestia, me la quito y luego me vino mi mes, pero después de mi menstruación empecé con un ardorcito, y con ganas de hacer pipí a cada rato, me apretaba el vientre y me daban ganas de orinar, me empezó a molestar mucho el vientre con malestar y en los senos también, así que me puse óvulos canesten por 3 días, el malestar del vientre y senos se quito después de 3 días de los óvulos pero el ardor permanece, hago bien pipí, pero el ardor lo ando todo el día, se va y viene, ayudame por favor y un día saque flujo después de hacer popo un flujo como pomadoso, solido blanco.
1 Respuesta
Respuesta de gabos1231
1
Yo soy estudiante de medicina y te puedo decir que suena a que tuviste una Infección de vías urinarias, no se que antibiótico tomaste que pudo haber disminuido la cantidad de bacterias pero no matarlas del todo y la infección volvió, eso es muy común, debes de hacer un Examen general de orina para confirmar este diagnóstico e idelmente un cultivo para medir sendibilidad de la bacteria algún antibiótico especifico, pero mientras tanto dar ciprofloxacino (o ar otro si ese ya lo tomaste antes)Si además tienes secreción vaginal convendría ir con el gine para analizar la secreción y determinar el mejor medcimaento peus es muy diferente un secreción blanquecina a una secreción con olor apesacado. - Elizabeth Aguilar Machuca