Dolor de pechos e hinchazón de barriga
Resulta que hace dos semanas mantuve relaciones sin protección un día después de que desapareciera mi periodo, y me han diagnosticado hongos vaginales, los cuales con el tratamiento parecen haber desaparecido. Pero llevo con dolor de pechos e hinchazón de barriga estas dos semanas y no desaparece, a falta de otra semana y media para que me venga la menstruación. ¿El dolor de pechos y el hinchazón pueden estar relacionados con la infección o en cambio puede ser embarazo u otra cosa?
3 Respuestas
Respuesta de Naty F.
4
Respuesta de Karen Barria
Respuesta de Alondra Gutierrez robles
Tengo menstruacion regular. De 5 dias no planifico hace 8 meses ya pero este mes tuve un pequeño sangrado de tres gotas y tres dias despues un sangrado de 2 dias (normal) siento algo atravesado en el vientre ,picazon en los senos y el estomago hinchado a q se puede deber esto? - Viviana Brenes
Tengo dolor en el pecho hinchazón en el abdomen ganas frecuentes de ir al baño rechazó a barias comidas y en otras muchas ganas de comer más tengo varios días de retrasó sera posible que este embarazada - maria Peñarrieta
Hola .. yo ando con muchos dolores de vientre, de espalda, suño cansancio, la mestruacion me viene normal..Hoy me hice un analisis desangre de embarazo y me salio 37.59 de probabilidad de embarazo pero la bioquimica me dijo qe n sabia si es embarazo o no.. ando con inchazon de pechoa y dolor tmb .. hace 5 meses qe n me cuido.. y estoy muert de la duda - Mariano Ludueña
¿Hola yo quisiera saber no tengo síntomas solo orino más de lo normal y otras cositas si mantuve relaciones el día 4 de marzo ya me podre hacer un test? ¿Saldrá algo o no todavía? - Karen Barria
Mariano Ludueña, si estabas? - Maria Fernadez