Riesgo de embarazo

Saludos experto gusto en escribirle. Acudo a usted ya que hoy me paso algo teniendo relaciones con mi novia. Lo que sucede es que yo no tenia condón y la relación fue mas de caricias y besos, pero hubo un momento que introduje el pene en la vagina, no logre introducirlo completo por conciencia de los riesgos pero tenia liquido preseminal. En ningún momento eyacule ni nada pero tengo mucho miedo que mi novia y yo corramos el riesgo de un embarazo. Espero su ayuda por favor

1 Respuesta

Respuesta
1

Son muy pocas las probabilidades, podrías llamar a tu novia y preguntarle cuando fue el día de su ultimo periodo así podría calcular sus días fértiles y decir las probabilidades de embarazo, por ahora, es innecesario que tomen la pastilla del día después y no pierdan su dinero en pruebas de embarazo de ningún tipo porque van a salir negativas.

Cuentame para poder responderte rápido.

Bueno pues mira la llame y me dijo que a ella le acustumbra a venirle los primeros días de cada mes fecha exacta los 5 a 10 de cada mes. La verdad estoy bastante preocupado ya que somos jóvenes y agradecería mucho tu ayudo

Ella no estaba en sus días fértiles, creo que no hay nada de que preocuparse, el riesgo aumenta si había mucha excitación de tu parte ya que se segrega mas, no tomen la pastilla, es casi imposible que esto suceda. De todas maneras si quieren estar seguros esperen 9 días desde que tuvieron el encuentro y realicen una prueba de embarazo en sangre y en ayunas, esto para que se tranquilicen y para que a tu novia no se le retrase por el estrés, pero en mi caso personal, no lo creo. No estaba en sus días fértiles.

Recuerden que no siempre tendrán la misma suerte.

Si desean mas información sobre como cuidarse y planificar para no para mas "sustos" aquí estaré :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas