¿Puede resultar embarazada por ropa interior?

Que tal! Soy un chavo de 22 años... Hace como una semana atrás... Tuvimos un rose sexual! La verdad estábamos un poco excitados... Y ella saco mi pene para masturbarlo pero solo lo toco un poco y luego lo introdujo un poco por su vagina pero por encima de su ropa y tratamos de hacerlo pero ella aun es virgen y en vez de que fuera algo agradable me dolió un poco y mejor lo saque. Aunque no termine nada dentro de ella. ¿Es posible que quede embarazada? Estamos asustados porque ya le correspondía su periodo hace dos días y no le ha venido! ¿Es posible que pueda quedar embarazada entonces o es por algún otro factor?

1 respuesta

Respuesta
1
Poes no la verdad es muy pero MUY POCO PROBABLE ya que para que haya un embarazo tu tendrías que acabar dentro de ella o embarazara con el luiquido preseminal, pero como no hubo una penetración profunda es casi imposible.
Si existe un factor muy común que es el siguiente y es que debido al miedo que ella tiene puede estar descontrolando su ciclo menstrual, lo mejor es que se tome las cosas con calma ya que las probabilidades son de 0,2 % si acaso. Entonces para que la ayudes a ella a recuperarse de este trauma o miedo cómprarle una prueba de embarazo casera solo para que ella pueda entender que no tiene nada de que preocuparse, por que muchas veces uno dice "tomate las cosas con calma" pero por el miedo que se llega a tener es muy difícil.
Este es mi consejo pero puedes estar muy tranquilo.
Recuerda puntuar o pedir una aclaración para el correcto funcionamiento de todo expertos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas