Óvulos y embarazado ayuda

hola, hoy estuve en el ginecólogo para revisión y me mando unos antibióticos porque tengo unos granos por dentro del pecho y me mando unos óvulos vaginales dalacin porque tengo infección, también estoy buscando bebe y me dijo que estos días que vienen son los buenos para intentarlo, pero tengo una duda porque me tengo que poner los óvulos estos días tambien y mi pareja una pomada porque tiene un poco de infección también, esto puede afectar al esperma y a el el desarrollo del bebe?

gracias

2 Respuestas

Respuesta
1

Lo recomendable es terminar el tratamiento y luego buscar el bebe, dependiendo que antibiótico o que pomada utilices podrías o no buscarlo, deberías leer el prospecto, pero para mayor tranquilidad y un mes mas o mes menos no marca la diferencia, mi consejo es que esperen al fin del tratamiento y luego intentarlo.

hola , también me gustaría saber que me mando cloxacilina que se llama anaclosil que es penicilina si esto afecta a si pudiera estar embarazada? tiene efectos secundarios con el feto¿gracias

Si no estas embarazada no, ahora tanto la penicilina no esta recomendada para mujeres embarazadas, hay antibióticos específicos y aun así se trata de que la mujer embarazada no consuma ningún tipo de antibióticos, aun que hay algunos bien tolerados. Te recomiendo leer el prospecto del medicamentos estos comunican muy bien.

Respuesta
1

En absoluto! Las infecciones vaginales para nada afectan la fertilidad ni tampoco durante el embarazo. Lo que si, sería mejor esperar que se te haya curado del todo la infección para tener relaciones sexuales porque como ves, es contagioso.

Tranquila.

hola , también me gustaría saber que me mando cloxacilina que se llama anaclosil que es penicilina si esto afecta a si pudiera estar embarazada? tiene efectos secundarios con el feto¿gracias

Perdón por la demora. No, esos medicamentos tampoco tienen efectos secundarios demostrados en embarazadas o que afecten a la fertilidad.

Tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas