Paternidad de quien es

lo que sucede es que el 6 de febrero tube relaciones con una otra persona que no es mi pareja ese mismo día tome la pastilla del día siguiente y me vino la regla el 21 de febrero, y luego con mi pareja tube el 27 29 de febrero pero tengo dudas a pesar de queue me vino la regla que el bebe sea de mi pareja ya que en mis ecografías esiempre me sale mas tiempo alguien que m,e ayude

1 Respuesta

Respuesta
1

Antes de nada, ¿de cuántas semanas estas?

hola mira la ultima que tube fue el 19 de mayo y me sale doce semanas y 5 días la medida de mi feto es de 63 m m osea sale algo de doce semanas pero igual sale la duda sale mas que mi fur mi fur salia doce semana y 4 días pero ese esupone que de embarazo tengo menos porque no quede en mi regla porque siempre sale de mas. espero puedas ayudame si fuera del 6 de febrero correspondería???? ayudenme

A mi, calculando desde la última regla, me coincide con, actualmente, 13 semanas 1 día. Algo que coincidiría con los datos que me das y que nos dirían que el embarazo se produjo después de esa fecha por tanto no pudo ser de la persona con la que mantuviste relaciones el día 6.

hola gracias por tu respuesta pero porque mide tanto mi embrión si se supone que la fecha de ovulación es antes osea según el tiempo debería haber salido once semanas y según medidas del embrión sale 12 semanas y 5 días y también ponen así +- 5 días por crl. eso es lo que no entiendo.. tengo tanto miedo queue sea del 6 dime si fuera del 6 ese empiza a contar desde dos días después verdad no se que pensar ayudame :(

A ver, las referencias para casi todo se toman teniendo en cuenta la última regla. Y en tu caso el tamaño del feto coincide con la fecha de tu última regla. Todo el mundo sabe que no te quedaste embarazada esos días, que fue después pero es la fecha que se toma de referencia porque no es posible saber cuando te quedaste embarazada exactamente. En tu caso coincide perfectamente. Si te hubieras quedado embarazada de la relación con la otra persona tu embrión sería bastante más grande.

Si no te fías así, lo único que te queda es hacer una prueba de paternidad ha tu hijo cuando nazca.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas