Dudas sobre mi menstruación

Hola tenia 9 días de retraso en mi menstruación, ya tengo dos días con un flujo café y no se si es de preocuparme?
me pueden ayudar!

1 Respuesta

Respuesta
1

Soy la doctora susana lopez, y no es para preocuparte, ya que la menstruación comienza con un color café-marron y termina siendo rojo. Igual te recomendaría que si seguís con el mismo sangrado durante mas de 7 días, realízate un tes de embarazo utilizando la orina y flujo vaginal.

tuve los 2 días con el flujo café y el día de hoy me di cuenta que ya no lo tengo y el sangrado normal no aparece, eh estado un poco enferma y pues eh tomado varios medicamentos y uno de ellos es el complejo b, no se si esto tenga que ver con mi retraso y este flujo café???

¿1ª de todo necesito saber que tipo de enfermedad tubo y hace cuantos días viene con este flujo color café? ¿Siente algún dolor? ¿Sus anteriores menstuaciones eran normales?

Dolor de cabeza tras un golpe que me di hace unos meses, el flujo me duro 2 días y se me quito y después ala semana me regreso el flujo y al siguiente día se me quito, para el día de hoy me apareció un poco de flujo y ya sangrado pero es muy leve, los medicamentos que me dieron fueron diclofenaco,complejo b, unas gotas para los ojos y ampicilina.
agradezco me de una respuesta doctora.

Si ya tienes la menstruación, no tienes mas ningún tipo de problemas.

Aunque solo me duro dos días?
Ok muchas Gracias Doctora :D

Así es, efectivamente. Cualquier duda no dudes en consultarme

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas