¿Puedo aplicar la inyección Cualquier día?
Quiero saber si puedo aplicar la inyección anticonceptiva cualquier día y cuanto tiempo tengo que esperar para tener relaciones sin riesgo de quedar embarazada y si existe el riesgo de quedar estéril con la inyección?
Me URGE !
6 respuestas
Respuesta de Darwin Omar Campos Márquez
7
Respuesta de Ever Alvarado
1
Respuesta de Boiian Lautaro Delgado Blas
1
Respuesta de Daniel Kenzo Egashira Ortega
Respuesta de Nicolás y Daniela
Respuesta de Rocio Gomez
Mi ginecólogo me puso la inyección para planificar Y todavía no me llegaba mi periodo tenía 7 días de Retraso pero todas las pruebas casera y de sangre salieron negativas. Aunque ya llevO un mes de retraso y todavía no me baja, así que no se que hacer. - Sofia Perez
Yo me coloque la inyección sin estar con la regla ya que no tuve relaciones por más de dos meses es segura o cuantyo tiempo debo esperrar - sandra vargas
Hace dos días que deje de reglar y tuve relaciones puedo aun colocarme la ampolla - Fiorella Ventura
La regla me termino el miércoles no he tenido relaciones ¿me puedo poner la inyección? - Lupita Valera
Hola que pasa si me pongo la inyección en el tercer día de mi regla hay probabilidad de quedar en barazada - Edie mendez chagoya
Estoy en mi regla ya tengo 5 días me puedo poner la inyección - Gabriela Carrillo
Estoy en mi regla ya tengo 5 días me puedo poner la inyección - Gabriela Carrillo
Me puse la inyección por primera vez un día cualquiera sin tener la regla ¿Qué hago si se suponeque tiene que ser los primeros días de la regla? - Mirlen Mazo
Hola quiero consultarle algo. El dia 31 de mayo me vino un sangrado poquisimo y el dia 4 de junio me puse la ampolla del mes y hasta el dia de hoy estoy sangrando. Quiero saber si es normal y si estoy protegida aunque hadta el dia de hoy no he tenido relaciones por el tema del sangrado.Gracias - sussan lopez carbajal
Hola quiero saber si me puedo embarazar , si me pongo la inyección después de 5 dias de tener ralaciones - Pili Ramirez
¿Qué pasa si uno esta seguro de no estar embarazada y debe planificar pero no esta menstruando? - stepha lo
Hola, llevo 10 años planificando con la messigyna los 2 de cada mes. el mes de noviembre se me olvido y me la puse el 5 y esta es la hora q no me llega el periodo cuando debe venirme el 18, es probable q este embarazada? - LICED RUGE
Hola .. una pregunta... Mi pareja se puso la ampolla nofertyl casi 3 días antes de terminar su regla ... Y nosotros tuvimos relaciones 6 días después... Mi pregunta es si ella estaba protegida en ese tiempo?? - Jhonatan elmer Guevara
Casi todo lo que dices es cierto, pero la ampolla de 3 meses y el hecho que no te deje menstruar no es bueno, al contrario, no menstruar con los años te da complicaciones y otras enfermedades, pues esa sangre debe ser eliminada - Estrella Diaz Romero
Hola, mi periodo me vino del 17 al 18 de enero el 22 me apliqué la inyección mensual es la primera vez la que la uso, el día 3 de febrero tuve relaciones sin preservativo, estoy asustada porque mis días fértiles son del 1 al 6 de febrero, hay posibilidad que salga embarazada? - Antu Far
Si es primera vez que me voy a colocar la inyección y me la colocará todos los 16 que es un día después de él periodo desde el día que me la coloque estoy protegiera? - GENESIS SHARAI TORO MOLINA
Hola quería que me ayuden con una duda, yo hace dos meses deje de cuidarme y quiero volverme a cuidar, que dla debo inyectarme para empezar nuevamente a cuidar? - Alison Echeverria
Hola tengo una duda me equivoque y me coloque la inye cion una semana antes justo el día que empeo mi periodo - karolay rojas