Puedo quedar embarazada 1 día antes de ponerme la inyección anticonceptiva?
El mes pasado en enero 7 me inyecte por primera vez la ampolla anticonceptiva, bueno hoy es 7 y me la volvi a poner, mi pregunta es la siguiente... Ayer 6 tuve relaciones sin preservativo, ¿puedo quedar embarazada un dia antes de inyectarme?, bueno me gustaria que me ayuden porque es una duda, ya que tengo una bebe de 1 año y yo todavia no quiero otro nene, por eso pretendo cuidarme :
8 Respuestas
Respuesta de pincus
3
Respuesta de kiara herrera
1
Respuesta de José Céspedes
1
Respuesta de Chapu Gomez
Respuesta de Johaeliz Gavilanes
Respuesta de Hillary Torres Vivar
Respuesta de Javiera Carrasco
Respuesta de Clara luz Coronado pingo
Hola lo que pasa es que el mes pasado no me inyecte.. Pero este mes tuve relaciones al ultimo día de menstruación y al siguiente día me quier inyectar .. Hay probabilidades que quede embarazada... - Karen Loayza
Una consulta si me pongo hoy la trimestral puedo mañana tener relaciones sin preservativo? - αиιι яσттωєιℓαѕ
Hola buenas tengo una duda ¿posibilidades de embarazo si tube relaciones el mismo día que me tocaba inyectarme? ¿tube relaciones primero y después me inyecte alguna posibilidad que quede embarazada? Ojala y me puedan responder por favor. Buen día - kiara herrera
Hola tengo una duda yo me debería aver inyectado él 19 de febrero y no pude ese día tube relaciones él día 20 y 22 la inyección cuantos días cubre o solo te protege hasta la misma fecha que te la pones hay posibilidades de quedar embarazada ? Necesito una respuesta gracias - Yasna Bernal
Buenas tardes es que ayer tuve relaciones con mi novio y pues quiero saber si hoy me puedo colocar la inyección para no quedar embarazada... Gx espero que me ayuden con mi pregunta - Faisury Ariza Muriel
Buenas noches y me cuido con inyección cada 12 y no me puse este 12 me puedo quedar embarazada me puede ayudar gracias por su atención - elena orellana
A mí también me tocaba el 1ro de cada mes ,el mes anterior y tuve relaciones ese día ,la inyección me la puse el día dos ... Plis ayúdeme ya tengo dos babys,no quiero otro. - Geisy Yohana Bojorquez Gonzalez
Si uno tuvo relaciones justo el día que se te termino el periodo y al otro día me puse la inyección que pusibilidad tengo de aver quedado embrazada... - Camila Mellado
Buenas tardes una pregunta, Mi enamorada podría quedar embarazada, Si tuvimos relaciones en toda una semana sin protección Y que hoy justamte nos animamos a que se ponga la ampolla anticonceptiva, es la primera vez que se pone esa ampolla, Y antes de ponerse la apolla, Tenia muchas ganas de comer tofs cosa, Y últimamente estaba que vomitaba, Espero responden a mi pregunta, Estoy preocupado - Jean Del Aguila
Buenas horas tuve relaciones con mi esposo hoy 13 d junio mi mes d mestruacion ,pero m toca inyectarm todos los 23 f cada mes es probable q salga embarazada - Maria Rojas zarpan
Puedo quedar embarazada si tuve relaciones un día antes de colocarme la inyección pero pasaron los tres días y no me la coloque? - Aura Pereira