La pastilla al día siguiente puede fallar?

Hola, he tomado la pastilla al día siguiente 5 veces en un mes y bueno he sangrado y se que es por la pastilla, pero la ultima vez que tome, no me ha venido nada, ¿estoy preocupada cree que haya fallado?, tengo miedo a salir embarazada, pero me baja un liquido espeso blanco, y me duele mi vejiga, ayúdeme estoy preocupada, dicen que falla, pero otros no, la veces que tome fue porque tuvimos relaciones sin condón pero el no eyaculo en ningún momento dentro de mi, cree que pueda salir embarazada o no? , ayudame porfavor

1 Respuesta

Respuesta
1

La pastilla de emergencia se recomienda tomarla solo una vez en un mes porque si se toma más veces estas veces pueden no hacer efecto. No se si has sangrado después de cada vez que las has tomado pero no debes usar la píldora de emergencia como método anticonceptivo habitual porque tiene más efectos secundarios y además no es tan efectiva y efectivamente puede fallar.

La regla te tiene que bajar al mes del ultimo mes, si tienes un retraso tienes que hacerte una prueba de embarazo porque si que habría posibilidades en tu caso.

El flujo espeso podría ser el natural del ciclo pero si te parece más abundante que lo habitual acude a tu médico para que lo valore.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas