Retraso 23 días y las pruebas salen negativas
Tengo un retraso de 23 días, y 4 pruebas de embarazo salen negativas. Una en sangre las otras en orina. Que hago me asusta estar embarazada! Mi ultimo periodo fue el 24 de julio de 2012.. Y no se que hacer, los médicos me dicen a debo seguir esperando.. QUE hago ayuda
2 respuestas
Respuesta de fermengom
1
Respuesta de Agustina Pomi
Hola meyamo yesenia y miperiido fueel 13de abril soymuy puntual con miperiodo y ya oy 23 de mayo ynada yameise laprueba deorina ynada puedo estar en barasada - Yesenia Rosales
Hazte una prueba de sangre en laboratorio es más confiable, si sale negativa entonces tienes un problema hormonal y tendrás que visitar a un ginecólogo pues ya paso mucho tiempo para que sea un retraso normal... - fermengom
Hola dispculpa tengo un retraso de 17 días soy irregulas me hice 3 pruebas de embarazo 2 de orina y una de sangre me salio negativo peeo aun así no me viene .. me preocupa .temo estar embarazadaQue debo hacer ayuda - Fatima Fer
Necesito su ayuda porfa 😢 - Fatima Fer
No dices cuando te realizaste las pruebas, pero si eres irregular ese puede ser el motivo, debes de acudir con tu ginecólogo para que te de un tratamiento para regular tus periodos... - fermengom