Como se sí soy infertil?

Hola tengo 23 años, mi pareja y yo estamos buscando un bebe lo intentamos este mes que paso, pero no tuvimos éxito. Tengo miedo de ser infertilidad ya que en situaciones pasadas no nos hemos cuidado y nunca eh quedado embarazada. Siento que esta ves fue porque tome la pastilla de emergencia 1 mes y el siguiente también. Esto tiene 2 meses creo. Igual tengo una infección en las vías urinarias que va y viene. Pero igual mi miedo aumenta ya que soy química y trabajo con sudbacetato de plomo. En varias ovaciones estado expuesta a este. Espero una próxima respuesta por favor

1 Respuesta

Respuesta
1

Lo primero que hay que saber cuando se esta buscando un embarazo, es que es algo que puede costar conseguir, de echo la mayoría de las parejas lo consiguen durante los primeros 6 meses de búsqueda. Por tanto, es muy pronto para pensar que puedas ser infértil. La pastilla de emergencia no supone perdida de fertilidad aunque no me ha quedado claro cuando la tomaste exactamente, si fue en este ciclo este puede alterarse. La infección de vías urinarias tampoco te va a producir infertilidad pero es importante que la trates si no se cura del todo y en cuanto a tu trabajo, te tendrán que dar las medidas oportunas para que no estés expuesta a tóxicos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas