Se me ha adelantado la regla 10 días

Hola buenas tardes,desde hace 2 años tengo problemas con mi menstruación,el problema es que no me baja la regla,fui al ginecólogo y me hicieron pruebas,al final tenia la prolactina alta y me mandaron el dostinex una pastilla a la semana.La causa de la prolactina alta,me dijeron que es por estrés extremo al perder a mi madre de forma repentina

Paso mis controles anuales todos los años incluido citología,siempre ha salido bien,el último el año pasado,este año me toca en julio

<p class="scayt-auto" data-scayt_autocorrection="debería" data-scayt_autocorrected="deberia">Desde hace dos meses se estaba adelantando la regla unos días y una vez una semana,pero esto mes se me adelanto 10 días, el día mi última regla fue el 17 de abril la próxima tuvo que haber sido sobre el día 15 de mayo,pero ya me ha empezado a bajar hoy
<p class="scayt-auto" data-scayt_autocorrection="debería" data-scayt_autocorrected="deberia">

Desde el fallecimiento de mi madre hace dos años y medio he sufrido de estrés,ataques de pánico,ansiedad y en febrero me quede sin trabajo y estos últimos días me han dado bastantes ataques de pánico y ansiedad.

Tengo pareja estable desde hace años y segura

Puede que sea debido al estrés sufrido en los últimos meses o será por el tratamiento,mañana llamaré a mi ginecóloga pero hasta que me de hora me gustaría saber una opinión experta

Muchas gracias de antemano

Añade tu respuesta

Haz clic para o