Como saber si estoy embarazada

yo me inyecto todos los 26 de cada mes,resulta que el 26 de mayo no me inyecte y en esos días que no fui tuve relaciones con mi pareja sin protección, a los 6 o 7 días después me fui a inyectar, como el 5 de junio mas menos,el problema es que no me a llegado la regla hace mas de un mes,estaré embarazada

1 respuesta

Respuesta
1

Y sí... las inyecciones son como las pastillas anticonceptivas, hay que aplicarlas en las fechas que corresponden sino pierden eficacia,

En el caso de las inyecciones, hay un margen de tres días menos, tres días mas sin perder efectividad pero ya 6 o 7 días después es mucho tiempo. Por lo tanto, no estabas protegida al 100% cuando tuviste relaciones.

La menstruación si bien que no venga es síntoma de embarazo, también puede deberse a la inyección, que como la pusiste tarde, descontrola todo el período menstrual. Tendrías que hacerte una prueba de embarazo para descartar dudas.

espero unos días mas para hacerme el test,o espero que tenga hora a la matrona para preguntar bien

Yo no aconsejo los test de farmacia, porque no siempre son fiables... yo te aconsejaría un examen de sangre por ej, que ahí sí que no queda ninguna duda.

Gracias por aclarar mis dudas

Siento algunos dolores abdominales algunas veces ,y no me casi nada de apetito,sera lo que pienso???

Y no lo podemos descartar, porque riesgo había y no te protegiste, por eso la prueba. Pero dolores se sienten cuando se tiene infección por ej, también el flujo puede ser causa de eso, entonces es preferible que vayas al médico.

Disculpa por querer saber tanto, eso no es peligroso, aparte siento mucho cansancio y sueño, gracias por aclarar mis dudas se lo agradezco mucho

¿Peligroso? Peligroso no, pero deberías ir para saber de qué se trata, ¿si estás embarazada está bueno enterarse no? Lo mismo si hay infección, hay que tratarla.

Puedes preguntarme todo lo que quieras, no hay problema.

No te olvides de cerrar la pregunta, besos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas