Hola tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección

como ya mencione tuve relaciones sin protección con mi novio y el termino dentro de mi esto paso el 21 de diciembre y mi periodo me había bajado el 11 hasta el 14 ,, me tome la post day 6 horas después la verdad no se si puedo quedar embaraza estoy muy preocupada por cierto soy muy irregular es por eso que no se cuando son mis días fértiles quisiera saber que tan efectiva es glanique

espero me ayuden gracias

1 respuesta

Respuesta
1

La píldora del día después es efectiva, aunque no al 100%. De hecho ningún método anticonceptivo lo es. Hay una mínima posibilidad de quedar embarazada, muy mínima pero la hay.

Lo mejor es que visites a tu ginecólogo para que determine si puedes tomar píldoras anticonceptivas.

gracias por tu respuesta,,,,, mira pero debo peguntar si el sangrado después de 7 días que tuve es normal por la post day o significa que no estoy embarazada???? la verdad no entiendo mucho de esto ..

Si el sangrada fue como una regla normal no tienes de que preocuparte.

Si el sangrado fue en poca cantidad, de un color oscuro, casi marrón y solo duro un día o como mucho 2, podría ser un sangrado de implantación. El sangrado de implantación solo se da cuando hay embarazo. Si tu sangrado ha sido así deberias hacerte una prueba.

me bajo como por casi 3 días pero ahora tengo otra molestia el 8 de enero me bajo un pequeño sangrado era rojo con pequeños coágulos de sangre solo ese día y ahora me duela mi vientre y cuando hago pis me duele feísimo también las caderas,,no mucho,, son síntomas parecidos a cuando me va a venir mi periodo,, pero no me viene, sera que si estoy embarazada???? no se que tengo

la verdad tengo miedo de ir a los resultadosss...

Por los síntomas que comentas podría ser una infección de orina. Consulta con el medico para que realice un análisis de orina y poder empezar el tratamiento antibiótico cuanto antes.

Cualquier consulta puedes hacérnosla desde nuestro teléfono 24h que encontraras en la web www.soslactancia.com

Agradeceríamos que cerraras la pregunta y puntuaras.

Un saludo y no te preocupes en exceso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas