¿A cuánto días de tener relaciones puedo hacer una prueba de sangre para saber si estoy embaraza?

Mi ultima menstruación fue el 21/03 pero no estoy segura, nos cuidamos y tome la pastilla de emergencia, pero hoy siento los senos extraños, tuve relaciones el 21 y el 31 las dos veces me cuide y la primera usamos la pastilla, hay riesgo?? Urgente ya podre hacerme la prueba de embarazo y tendré un resultado seguro?

1 respuesta

Respuesta

La prueba debe ser en sangre y en ayunas. Para su seguridad se recomienda 15 días después de la ultima relación sexual.