Tengo retraso menstrual o ausencia
Hola pasa que el 14 de abril tuve un roce con mi novio, no hubo penetración pero desde ese día empece a manchar café hasta el día 29 de abril, y desde el 29 manche un poco como sangre rosa, ese día sentí una fuerte descarga y los otros días mas poca, pero no era sangre como la del periodo y seguí manchando marrón... También se me broto la cara y en las mañana tengo cólicos (siempre que me va a venir me broto y tengo los senos sensibles pero en esta ocasión solo el brote), como estoy asustada fui al 2 dia de retraso del periodo y me hice una prueba de embarazo de orina y salio negativa, pero ya voy en el 4 dia de retraso y nada, solo me sale el flujito normal como amarillito y aun el brote esta presente sin irse.
Mi ultimo periodo fue el dia 5 de abril y tengo ciclos de 30 dias, me gustaria saber a que se debe y si aun hay posibilidad de embarazo o es un desajuste hormonal y que debo hacer muchas gracias!!! Es la primera vez que me pasa algo asi simpre a sido muy puntual mi mestruacion Gracias!!