Tengo retraso menstrual o ausencia

Hola pasa que el 14 de abril tuve un roce con mi novio, no hubo penetración pero desde ese día empece a manchar café hasta el día 29 de abril, y desde el 29 manche un poco como sangre rosa, ese día sentí una fuerte descarga y los otros días mas poca, pero no era sangre como la del periodo y seguí manchando marrón... También se me broto la cara y en las mañana tengo cólicos (siempre que me va a venir me broto y tengo los senos sensibles pero en esta ocasión solo el brote), como estoy asustada fui al 2 dia de retraso del periodo y me hice una prueba de embarazo de orina y salio negativa, pero ya voy en el 4 dia de retraso y nada, solo me sale el flujito normal como amarillito y aun el brote esta presente sin irse.

Mi ultimo periodo fue el dia 5 de abril y tengo ciclos de 30 dias, me gustaria saber a que se debe y si aun hay posibilidad de embarazo o es un desajuste hormonal y que debo hacer muchas gracias!!! Es la primera vez que me pasa algo asi simpre a sido muy puntual mi mestruacion Gracias!!

1 respuesta

Respuesta

Perdón por la demora!
Su relación fue de muy poco riego por lo cual se podría tratar de un desajuste hormonal. Si quiere repita esa prueba de embarazo en sangre que es mas seguro y si esta Negativa asista con su ginecólogo para investigar otras causas del retraso!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas