Que sera ese flujo

hola de nuevo hoy en la tarde el ovario izquierdo me lo sentía molesto como pullones pero leves y me sentía la vagina húmeda , cuando fui al baño a hacer pis tenia un flujo blanco su olor era raro , o era por que estaba haciendo pis

1 Respuesta

Respuesta
1

El liquido blanco también es síntoma de que tu ciclo menstrual se aproxima, no te preocupes, de cualquier modo debes visitar un ginecólogo ya que has empezado tu vida sexual y por lo general algunas cosas cambiaran como el periodo en que llega la regla y este liquido blanco

es que ya mi periodo llego y se me quito hace como 2 días , aunque se me adelanto y me llegaba muy poca . parecía como si me llegaba y se me quitaba

Es normal ya que comenzaste con la vida sexual, y digamos que el cuerpo se esta "acoplando" los siguientes periodos serán regulares aunque de momento debes recordar utilizar métodos anticonceptivos como pastillas o inyección, de cualquier modo como te comente es de suma importancia que ahora que has comenzado tu vida sexual visites a un ginecólogo y te realize los estudios de diagnostico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas