Norlevo y ovarios poliquísticos

Verá mi última regla fue el 28 de marzo, tengo ovarios poliquísticos por lo cual puede venirme en dos, tres o al mes siguiente. Aquí mi pregunta, el día 15 tuve relaciones sexuales con fallo, a las 8 o 9 horas aprox. Tomé la pastilla de después, y luego el día 21 empecé a sangrar lo que yo consideraría como una regla normal. Es mi regla? Es un sangrado por deprivación? Si fuera así, este descarta por completo el embarazo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Si es similar en cantidad, duración dolor, coágulos etc... es efectivamente tu regla, sin embargo a los 10 días se debe realizar prueba en sangre y ayunas, solo para descartar cualquier posibilidad.

La verdad es que esta vez no me ha dolido, puntualmente un leve pinchazo (pero vamos levísimo) aunque la verdad habitualmente no suele dolerme y si lo hace con un analgésico normal es suficiente para todo el día. Y en orina cuándo podría hacerme la prueba? Me ha durado tres días más o menos normal y hoy sigo con flujo marrón al limpiarme, vamos yo diría que normal no?

Si tu dices que normal parece que si, yo digo prueba en sangre porque las pruebas de orina suelen dar falsos resultados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas