Duda sobre sexualidad

una duda experta..que aconseja usted..con mi pareja queremos tener relaciones y pues no sabemos como hacerlo para no correr riesgo..si es mejor esperar que termine su periodo o días antes de que le venga..que aconseja usted??obviamente siempre con proteccion

1 Respuesta

Respuesta
1

Si usáis protección adecuada (condón o anticonceptivos regulares) y la usáis correctamente, da igual el día que sea porque no habrá posibilidades de embarazo. Gracias a estos métodos no hay que esperar a ciertos días ni inhibir las ganas por el día que se trata.

claro entiendo que no tendríamos porque calcular días y eso pero por tema de seguridad queremos hacerlo así para estar mas tranquilos ,por tanto cual de las 2 opciones son menos riesgosas, o cual cree usted??

Los días fértiles se sitúan en medio del ciclo por lo que ambos periodos que tu dices son en teoría de menos riesgo. Así que podríais hacerlo en cualquiera de esos dos momentos.

ok gracias por su respuesta experta, una duda mas...en que ocasiones el condón se llega a romper??es que vera como tengo el pene curvo temo que con tanta fricción se me rompa..:es y pues no se si usted sabe del porque se llegan a romper..o alguna sugerencia para evitar eso?

Que un preservativo se rompa es bastante difícil, pasan controles de calidad muy estrictos. Yo te animo a que pruebes a coger uno y estirarlo hasta que se rompa, verás que cuesta.

Normalmente cuando se rompen es porque están caducados o porque se usan mal, es decir, no se aprieta la "cámara" que tiene en la punta al ponerlos o se rasga al abrirlo, es muy difícil que se rompan por fricción y normalmente cuando se rompen se desgarran; es muy raro que se hagan agujeros (salvo que te los pinchen ;) ) por lo que si se rompen se suele ver a simple vista.

Lee bien las instrucciones sobre como conservarlo y usarlo correctamente y no tendrás problemas.

No solo es importante saber que hacer para que no se rompan sino usarlo bien para que no se quede en el interior de la vagina (retirando el pene justo después de la eyaculación, antes de que el pene pierda la erección) y hay que ponerlo siempre antes de cualquier contacto.

y no importa si el pene es curvo o que allá mucha fricción??así tampoco se romperia??

No, la mayoría de los penes son curvos y el látex se adapta a ellos perfectamente. Aunque haya mucha fricción, los preservativos están preparados para ello precisamente. No te preocupes que aguantan mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas