Hola mi pregunta es sobre riesgos de embarazo! Ayudenme!

tengo usando la inyección desde hace un año y la deje de usar un mes y tuve relaciones con mi novio pero usamos condón al final de la relación no al principio ay riesgos de embarazo así???

ayudame a sacarme de esta duda pofavor!!

1 Respuesta

Respuesta
1

Si cuando dices que se la pone solo para la hora de eyacular, esa no es la forma correcta de usarlo y sí habría riesgo de embarazo. El preservativo hay que ponerlo desde el primer momento pues el líquido preseminal puede producir embarazos.

aaa ok y es que ahora he tenido ya por segunda ves en este mes sangrado a que se debe???

gracias por contestarme

¿Cuándo han sido esos sangrados? ¿Cuándo te tocaba la inyección que no te pusiste?

me tocaba el día 3 de abril la inyección y me bajo el día 9 de abril y ahorita otra vez el día 20 a que se debe?? me hice la prueba de embarazo que compre en la tienda y al parecer salio negativo que puede ser?? gracias espero su respuesta gracias.

hola

aprovechando de una ves le hago otra pregunta sera que dicen que usando la inyección puedes quedar fértil??es cierto???

un saludo gracias.

Ese segundo sangrado será por una irregularidad por dejar de usar el anticonceptivo. Al dejarlo el cuerpo tiene que volver a regularse. De momento no hay que darle más importancia y si no tienes regla el mes que viene hazte una prueba de embarazo.

Imagino que te refieres a que si puedes quedarte infértil por el uso del anticonceptivo, y no, no producen infertilidad.

ok muchas gracias por su tiempo y veré que pasa

un saludo gracias

De nada, espero que te vaya bien. Si tienes cualquier otra duda, no tengas problema en preguntar. Sino finaliza tu pregunta

bueno si una ultima pregunta y si quisiera embarazarme cuanto tiempo tengo que esperar a que el cuerpo se regularice para embarazarme ya el siguiente mes o cuando? gracias y disculpe gracias.

Para conseguir un embarazo basta con que dejes de usar el anticonceptivo, no tienes que esperar nada para "limpiarte", es posible que cueste un poco porque el cuerpo tiene que volver a regularizar el ciclo pero por lo demás no hay problema.

muchas gracias por su tiempo es la primera vez que le preguntaba a un experto por internet y fue muy útil e interesante muchas gracias por todo.

un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas