El preservativo se quedo adentro, a los dos días ovule, hay probabilidad de embarazo?

Hola. Tuve relaciones sexuales y el preservativo se quedo dentro de mi, no nos dimos cuenta hasta que terminamos el acto, mi pareja eyaculo pero tampoco sintió el momento en que ya no tenía el preservativo puesto. Logramos sacarlo con mucha dificultad porque estaba muy muy al fondo. Salió vacío hecho bola. Dos días después me salió el flujo vaginal con consistencia de clara de huevo, muy pegajoso. Mi ciclo es de 30 días siempre, y tuvimos relaciones el día 10 y salio el flujo el día 12. Que probabilidades hay de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
1

Marcar las posibilidades de embarazo con un porcentaje es muy difícil porque depende de muchos factores pero vamos, probabilidad hay. De echo el que el preservativo se quede dentro es una razón para usar la píldora de emergencia.

De momento solo podéis esperar, si tuvieras un retraso hazte una prueba de embarazo. Intenta estar tranquila en la medida de lo posible porque no se tiene porque producir un embarazo seguro. Lo que si tenéis que hacer es buscar la causa de que el preservativo se quedara dentro, bien el tamaño del mismo u otras causas como la mala colocación pueden ser la razón y es importante identificarla para evitar que os vuelva a ocurrir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas