¿Que tal alto es el riesgo de embarazo con pantillas olvidadas y vomitadas?
hola le cuento, el día sábado tuve relaciones con mi pareja y a mi se me olvido tomar la pastilla que me correspondía ese día, cuando me acorde al otro día me la tome a las 11 de la mañana y lo habitual es que me la tome a las 9 de la noche, ese día domingo yo desperté mal del estomago no me despegaba del baño, y resulta que cuando me tome la pastilla atrasada a los 10 min yo vomite, ademas de que tenia una diarrea imparable, cuando llego la hora de tomar la pastilla de ese día correspondiente la tome junto con otra que era para detener el vomito y malestar, pero también pasaron unas 2 horas y vomite de nuevo y seguía con diarrea antes de vomitar, la cosa es que vomite todo el día y en la noche del día domingo también, mi consulta es que tan alto es el riesgo de embarazo, yo tomo unas pastillas llamadas microgynon no se si las conoce, las pastilla olvidada corresponde a la numero 13, te agradezco de ante mano tu respuesta, a y un dato mas yo tomaba otras pastillas y me las cambiaron solo por este mes.