Tengo el estomago duro he hinchado, tengo estreñimiento y el periodo debió llegarme hace dos días

Hola me gustaría hablar con tigo sobre una situación en concreto

resulta que tengo 26 años nunca he tenido relaciones sexuales, pero hace ya 15 días se presento una situación en la que me quedo la duda si estuve con alguien, pero lo veo casi imposible por que dicen que al otro día te sientes rara o te duele yo amanecí normal, desde algunos días siento ele estómago hincado, duro, con estreñimiento, no tengo vómitos todo esta normal.....que me aconsejas? De pronto como estoy tan nerviosa eso me ha atrasado el periodo.

sera posible pensar en una violación, cuando no sentí nada ni me siento nada extraño, dicen que la primera vez duele mucho, yo no siento ningún cambio.

te agradezco tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
1

De primeras, si tu no has tenido relaciones sexuales y no hay datos que indiquen lo contrario, es difícil pensar que puedas haberlas mantenido de forma inconsciente.

Los síntomas que comentas no tienen porque tener relación con un embarazo, hay muchas alteraciones que pueden producirlos sin tener que ser alguna patología ginecológica. Acude a tu médico para que pueda valorarlo en su conjunto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas