Hola. Hace dos meses utilizo cyclofem pero he tenido problemas con el sangrado. Necesito respuesta

hola. Tengo 19 años y primera vez que utilizo un método de planificación . Consulte con mi medico y me recomendó la cyclofem. Antes de utilizarla me llegaba mi periodo normal todos los 6 . El día que decidí con mi pareja utilizarla me dijeron que tenia que ser el primer día de la menstruación . Espere que me viniera. Esta vez me vino el 4 . Bueno me la puse y me recomendaron esperar 24 horas para tener relaciones. Tuvimos relaciones pasando a las do es días de ponerme la inyección. Ami el periodo no me vino el 4 como me imagine sino que se me adelanto y me vino el 28 del mismo mes en el cual me puse la inyección. Pero no era normal como siempre eran manchas como marrones escasas y se intercalaban. El 28 manche el 29 no y el 30 si. Bueno el 4 me volví a poner la inyección y esta vez me vino el 25 las mismas manchas marrones y escasas. Me duelen mis senos. Quisiera saber que pasa? Estaré embarazada? Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o