Anticonceptivos y problemas gastrointestinales.
Quisiera saber si tengo riesgo de embarazo si me tomé la píldora (femelle) a las 22 pm y luego tuve una pequeña diarrea a las 23:15 pm... Durante el transcurso del día comí muchas cosas... Y mezclas y demases
Voy en las pastilla numero 3 de la primera semana y tuve relaciones hoy día sin protección.
¿Existe algún riesgo?
1 respuesta
Respuesta de Pearly Zavala
1
. Ami desde nunca me a bajado la regla, llevo una regla artificial que me provocan con jazmín mi gine Quiso dejar a un lado los anticon vamos hacer un tratamiento de inducción de ovulación. Pues cambiamos los anticon Por provera 10mg y hay el problema .que hace 2meses tome provera por 10 días .Termine de tomarla y espero 15 días nunca me bajo, me hice 3 pruebas de embarazo y todas negativas El mes pasado me recetaron volver a tomar provera, igual por 10 días, ahorita llevo 20 días que deje de tomarla y nada No me hecho una prueba de embarazo Pero hoy en la madrugada Me dio un hambre horrible Podre estar embarazada Respon por favor.👎👩Y en caso de que salga negativo que tendría que hacer😢 - fabii love