Ardor fuerte al orinar, soy mujer..
Olaa quisiera que me ayuden por favor ..
El sábado en la mañana tuve relaciones 2 veces, 1 como a las 4, 5am y la otra como a las 7am pero en todo momento él uso condón, para nada me toco mis partes sin el
preservativo) ... ¿así qué no creo que me haya contagiado de nada verdad? Bueno, el caso es que no sentía ningún mal hasta ahora (lunes) .. Desperté y fui al
baño .. Al terminar de orinar sentí un ardor feooo cuando hacia y la sensación de seguir
orinando... Pero del ardor que sentí es fuerte y como caliente en mi parte, pero mas que nada el ardor, no hice mas que muy poquito y así todo el día, cada que me daban ganas solo hacia poco, no salia mas, lo que paso también fue que cada que me limpiaba salia un poquitito como de sangre, muuuuuy leve, mas bien un tipo flujo rojin, pero muyy leve, solo un poquitito, com cuando estoy en mi ultimo día de menstruar y es casi nada pero igual me preocupo... Quisiera saber si lo que tengo es cistitis por lo que estube leyendo, pero mi orin es normal, sin cambio de color, ni olor, ni nada, solo es el fuerte ardor al orinar, o, sera que por la misma fricción de la relación haya quedado lastimada, o sea alguna infección o se kite rapido y sea normal que alguna vez pase eso, porque nunca me había sucedido, o que cosa tengo ... ¿sera qué estoy lastimada por la relación sexual? ¿Qué puede ser o cuanto dura eso?...
Hola doctora sabe yo tengo dolor al orinar y no tube relaciones ni nada solo me empezo a arder de repente y es maa fuerte cada ves el dolor - Karen Quispe Cardenas
Hola a mí me pasa igual Al terminar de orinar siento un ardor feo cuando hago y la sensación de seguirorinando... Pero del ardor que sentí es fuerte y como caliente en mi parte, pero más que nada el ardor, no hice más que muy poquito y así todo el día, cada que me daban ganas solo hacia poco, no salia más - Angie Yanileth