Posibilidad de embarazo

hola mi regla me bajo el 11 de febrero y mis ciclos duran entre 28 y 30, yo mantuve relaciones los días 17 y 26 de febrero que posibilidades de estar embarazada rengo?

gracias

1 Respuesta

Respuesta

La verdad es que no suelo responder a estas preguntas porque te tengo que dar una respuesta un poco ambigua. En principio el día 17 si sería de más riesgo pero como los ciclos pueden variar en función de varias causas podría ser que ambos fueran de riesgo.

Por otro lado, las posibilidades de embarazo no solo depende de que se mantengan relaciones los días adecuados, incluso manteniéndolas esos días no tiene porque haber embarazo seguro. Me temo que solo te queda esperar.