Manchado marrón antes del periodo

hola buenas tarde :

llevo cosa de 2 meses con tratamiento de diana35 por motivos que se me desapareció el periodo debido a que la testosterona la tenia elevada por eso me mandaron dicho tratamiento ., llevo 2 envases mi ultima regla fue el 22/04/2012 ., se me pasaron por alto un par de pastillas del tratamiento y tuve relaciones con mi pareja el día 12 empecé a tener un pequeño sangrado., que solo era visible cuando voy al servicio y me limpio con el papel .,el color era un rosita muy pálido y parecía muy mocoso (perdón por dar tantos detalles`) pero a lo largo del día de ayer y hoy se ha convertido en lo contrario un color sucio y oscuro que puede estar pasando ., yo me sigo tomando mi tratamiento me quedan 4 días para empezar con las de descanso .

1 Respuesta

Respuesta
1

Dime por favor en que semana se produjo el olvido de las pastillas, cuando mantuviste relaciones y si esas pastillas olvidadas las llegaste a tomar o no.

hola buenos días pues una de las pastillas fue en la 1 semana el 26 de abril y luego la otra pastilla el 2 de mayo ., no llegue a tomarme ninguna de las pastillas olvidadas .,tuve relaciones el día 4 ,6,12 creo , luego el manchado se produjo el día 12 después de la relación ;

Cuando hay un olvido en la primera semana habría que usar preservativo durante 7 días después del olvido y habría riesgo por las relaciones mantenidas hasta 7 días antes. El segundo olvido no se si fue en la primera o en la segunda semana, si es en la segunda no habría supuesto problema si hubieras tomado la pastilla olvidada cuando te hubieras acordado; es muy importante tomar las pastillas olvidadas aunque suponga tomar dos a la vez. Dicho esto tengo que decirte que si que habría riesgo de embarazo. Tienes que esperar a la semana de descanso y si no te baja la regla hacerte una prueba de embarazo.

El sangrado pudo deberse a los olvidos o ser un sangrado irregular porque llevas poco tiempo con las pastillas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas