Menstruación Café y anticonceptivos

Hola! Estoy preocupada porque en la menstruación mas reciente que tuve solo me bajo un flujo café y mucho mas escaso que la menstruación corriente, si bajó sangre pero muy poca, yo estoy tomando anticonceptivos yaz como desde hace 6/ 7 meses! No he suspendido las pastillas y tengo la duda si puedo estar embarazada o no.. Mi novio y yo tuvimos relaciones antes de la menstruación pero el no eyaculo adentro, por eso mi duda, ademas que aveces estoy un poco floja del estomago! Usualmente yo tomo mi pastilla a las 8 de la noche. Por favor contestar! Gracias :)

1 respuesta

Respuesta
1

Los anticonceptivos son muy fiables y ademas si no eyaculo dentro se disminuye el riesgo de embarazo y mas si eran en los días previos a la menstruación.

El tema del estomago puede ser por otro motivo.

Si la has tomado todos los días la pastilla y no has tenido problemas de vómitos o diarrea intensa no hay motivos de alarma.

Ante la duda puedes hacerte un test de embarazo. A partir de los 15 días de la relación de riesgo es fiable. Hazlo con la primera orina de la mañana.

Sera entonces probable un embarazo?

En un principio no hay motivos para pensar en un embarazo. Mientras notes síntomas de cansancio y demás espera a tu próxima menstruación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas