Sospecha de embarazo tomando pastillas

Hola! Mi consulta es primero si existe posibilidad de quedar embarazada tomando las pastillas ?? No he dejado de tomarlas ni un día, pero si las he tomado a distintas horas normalmente debían ser tipo 4 de la tarde, pero hace tiempo que paso de largo muchas veces hasta la madrugada! (como dato igual tome hasta hace unas semanas Jalea real en capsulas, digo por si eso provocaría un mal funcionamiento a las pastillas, no lo se en verdad) :( y bueno lo que pasa es que llevo mas o menos 7 o 8 meses tomando las pastillas anulette las de 28 y no a habido ni un problema con ellas, pero hace como dos días (y hace como 7-8 días atrás tuve relaciones, si sirve de algo) que me siento como rara como con una pesadez en el vientre (en la parte baja) así parecido a cuando va a llegar el periodo, pero no es dolor si, solo es como calor, incomodidad y algo de pesadez como si algo estuviera demás :/ no se si me explico es extraño, ademas de una sensación de incomodidad al caminar mucho, como que me dan punzaditas en el bajo vientre .. Estoy toda confundida, y me preocupa MUCHO, pero tendré control con la matrona (por las pastillas) en casi 4 semanas mas! , y no aguanto tanto tiempo sin saber algo !! Necesito al menos una pequeña aclaración por favor, como para estar mas tranquila si es que no tiene nada que ver con embarazo ayuda!!!! Lo agradecería un montón! :) .. (otro dato en 2 semanas mas empiezo las pastillitas de placebo que ahí debería llegar mi periodo pero no había sentido esto en ningún mes anterior desde que empece con las pastillas! Por si a caso, y menos dos semanas antes! )

1 Respuesta

Respuesta
1

Si que existe posibilidad de embarazo tomando las pastillas. La píldora es efectiva en un 98% tomada regularmente a las mismas horas. Si no lo haces correctamente o tomas algún tipo de medicación el efecto se reduce. La jalea real no disminuye el efecto.

Los síntomas que comentas se corresponden mas con ovulación que con embarazo, así que intenta no preocuparte. En la semana de descanso si no te viene la regla o lo hace pocos días, menos cantidad o mas oscuro se lo comentas a tu ginecóloga en tu próxima visita.

aa oka! bueno lo que si olvide mencionar es que llevo como 3 días así :( y no se me va, el primer día que empece con esto me molestaba la cadera cuando me paraba o caminaba mucho (ademas de lo que ya había dicho antes) y ahora solo quede con eso cuando camino demasiado siento una presión en el vientre y una sensación de estar llena todo el tiempo y no he comido nada bien en estos días precisamente por eso, por eso no lo entiendo! lo que mas me molesta es que debo parar a descansar cuando camino o si no me dan como punzaditas en la parte baja del vientre y mas me pesa.. no se si seré yo , pero es que se parece a lo que ya viví antes un poco, ya había estado embarazada antes, pero lo perdí de 5 semanas mas o menos :( .. ninguno de estos sintomas corresponde a embarazo?

Si. Corresponden a embarazo, pero a un embarazo de mas de 7 meses. Los síntomas de las primeras semanas son nauseas, mareos, dolor en los pechos...

:O aaa que extraña soy entonces ! no se que sera :( pero por lo menos ya me he hecho el examen de sangre para descartar así que solo queda esperar a que llegue el resultado, muchas gracias por responder!! saludoss :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas