Sobre mi regla

hola.. Mi duda es que solo reglaba 3 días y nada más empece a tener relaciones con mi novio y la regla aumento eso es normal??

1 respuesta

Respuesta
1

Es normal porque tienes ahora mas producción hormonal, seria aconsejable que usaras un anticonceptivo de baja dosificación especial para mujeres jóvenes como tu. Para evitar un embarazo.

gracias por tu rezpuesta anterior me aclararo mi duda... de cuales anticonceptivos seria mejor tomar??.. y otra duda e leído que los anticonceptivos te pueden dañar y dejar infértil eso es verdad?? por el momento gracias por qtender mis dudas :)

Si y no.

Lo que sucede es que los anticonceptivos de largo plazo como el Jadelle y las inyecciones trimestrales como la Depoprovera. Traen dosis bastante fuertes. Esto hace que en las mujeres que no han alcanzado la maduración completa, se vea alterado su endometrio.

Y hay inyecciones mensuales combinadas que on suaves, como también las píldoras anticonceptivas, estas ultimas deben tomarse diariamente a la misma hora, tal como si dependieras de una medicamento para vivir.

Las inyecciones mensuales se ponen el 1 día del periodo. Y se usa protección adicional. O condón al menos por 15 días preferiblemente el primer mes del tratamiento. Y a los 30 días se sigue aplicando. Llegue o no llegue el periodo. Si se usa correctamente es uno de los métodos mas seguros.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas