Método especifico para que como una mujer puede quedar embarazada

Hola buenas noches (días o tardes) vera, desde inicios de año tengo una pareja estable con la que tengo una vida sexual bastante activa. Somos jóvenes ambos y ambos estudiantes de Universidad, por lo que, por el momento, un embarazo no esta en nuestros planes, solemos ser muy cuidadosos, usamos condón (debido a que no puedo acceder a otro medio de protección) y en emergencias pastillas del día siguiente. Ambos somos muy saludables y cuidadosos. Por lo cual mi duda no es mas que informativa, e leído mucho pero todo es como lo mismo y sistemático "penetración sin protección = embarazo" me gustaría saber de forma mas coloquial (y un tanto humana si se puede) ¿Cual es el método especifico para lograr un embarazo? ¿cuales son los riesgos reales de masturbarse mutuamente, eyacular cerca de la vulva, masturbarse con los dedos sucios con semen? Que hacer si el condón se sale, riesgos en el sexo anal, sexo oral, que hacer con la paranoia de "...y si si..." se que es mucho, pero seria de gran ayuda.

De antemano MUCHAS gracias por atender.

Añade tu respuesta

Haz clic para o