¿Tomar 2 veces postinor 1 en menos de un mes?

Pues el mes pasado me vino la menstruación el 21 y tuve relaciones sin protección el 27 (dos días después del ultimo día) y el 28 tome postinor 1. Se que probablemente no había riesgos pero quise prevenir. Me volvió a bajar el 4 de este mes y me duro super poco, como 3 días.

Hoy, 19 tuve relaciones y se rompió el condón. Ya compre el postinor 1 otra vez, pero no se si debo tomarlo o no. Lo tomare, ¿pues no quiero correr ningún riesgo de embarazo pero quisiera saber si sigue siendo efectivo por tomarlo tan seguido (3 semanas de diferencia) y que riesgos puede haber?

Ademas de que tengo un leve dolor de vientre, ¿qué puede estar relacionado con la relación sexual o quizás que me va a bajar otra vez? De no haberme tomado el postinor esta seria la fecha en la que me tendría que venir otra vez...

¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta

Según lo que cuentas si tomate la pastilla lo único que puede pasar es que se te retrace la regla mas días pero hazlo si todavía estas dentro de las 72 horas de la relación sex, que tuviste si ya pasaron esas horas ya no lo hagas ya no te va a funcionar si te bajo el 4 de julio y eres de 28 días te tendría que bajar del 30 al 2 de agosto...

El riesgo que puede haber al tomarte las pastillas tan seguidas es que te baje antes o se retrase mas días tu regla, o te baje mucha cantidad o poca pero es todo espero haberte ayudado saludos, pero que sea la ultima ves que tomes esa pastilla hasta que pasen unos 5 meces mas entonces puedes bolberla a tomar como mínimos deben ser 2 por año.