¿Es normal que me duela el Clítoris al terminar de orinar?
Hace 1 semana que estuve con mi novio, al día siguiente de que lo hicimos me vino este dolor en el clítoris que viene justo después de orinar, no tengo ardor y luego de orinar ya no pasa nada solo es cuando termino de orinar siento el dolorcito punzante y luego lito, ya pasó. Pero en todos los sitios webs que he leído dicen cosas distintas, que si es normal, que si es una infección que es algo medico o psicológico. Quisiera saber si debo preocuparme o qué. Estuve con él 2 veces ese día y ambas fueron con condón, y el dolor vino al día siguiente de hacerlo, llevo ya 5 días con la molestia, repito, solo al terminar de orinar, de paso ayer llegó mi periodo y todo normal, es solo esa molestia al termino de orinar. ¿Debo o no debo ir al ginecólogo o qué me recomienda hacer? Tengo 24 años
A mi me paso lo mismo, y estoy preocupada hoy desperté en la mañana con ese dolor y cuando fui al baño después de orinar me da un dolor punzante y muy fuerte, pero no solo al orinar durante el día cuando dejo de moverme me da una molestia ¿qué puedo hacer para aliviar el dolor? - Alejandra Araya
A mi me esta pasando lo mismo es un dolor punzante solo me da cuando estoy terminando de orinar y hoy empecé a notar que sangro un poquito quiero saber si eso es bueno o malo si debo preocuparme o no si debería ir al medico estoy muy asustada solo tengo 19 años. - Bethany Smith
A mi igual me pasa! Que debo hacer?! - Madeline Gelitza