Es un posible embarazo o es de nuevo por angustiarme todo este tiempo por un embarazo

Buenas . Tengo una duda tuve relaciones con mi novio lo hicimos con condón siempre pero el a mira del acto le hecho aceite de bebe al condón para lubricarlo duramos como 3 o 4 minutos más y el acabo se quitó el condón le hizo un nudo y el semen seguía ahí o sea no se rompió el condón puedo quedar embarazada así ? Porque he leído cosas con el aceite de bebe y me puso en duda, esto paso el 31 de enero se suponía que me tenía que llegar el 14 o 16 y hoy en es día que nada aún, ya esto me había ocurrido una vez Porque me sugestiono mucho a la idea de un embarazo y me duro tres meses sin venirme no se si ahora me este ocurriendo lo mismo de esa vez. Llegue al punto de que no lo haré más hasta calmarme porque es mucha angustia y es malo. A y en septiembre tome postinor. No tengo ningún síntoma a veces me duelen las piernas y la cintura hoy siente mis senos un poco sensible pero ya no se sí es hasta mental gracias de ante mano

1 Respuesta

Respuesta
1

Hágase una prueba de embarazo en sangre, si está negativo el resultado que es lo más probable se queda tránquila en ese sentido y lo correcto es mejor que asista para que investiguen otras causas del retraso que bien puede ser hormonal o el mismo estrés de pensar en un embarazo.

La vez pasada que tuve el retraso tome provera, será que esta vez vuelva a tomarla para que me baje? Ya no aguanta esta angustia y mi pareja super relajado y me da rabia . O sea tengo dos cosas rabia y estrés , angustia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas